321 Plays
9 months ago
En este episodio hablaremos del colecho. ¿Qué beneficios trae para padres e hijos compartir la cama? ¿Es positivo o negativo? Actualmente, se habla mucho del colecho, de sus beneficios, de sus dificultades, de sus orígenes. Hoy vamos a hablar del colecho.

Referencias:
Landa Rivera, L., et al. (2012). El colecho favorece la práctica de la lactancia materna y no aumenta el riesgo de muerte súbita del lactante: Dormir con los padres. Pediatría Atención Primaria, 14(53), 53-60.
Wikipedia. Colecho. https://es.wikipedia.org/wiki/Colecho
Jenik, A. (2001). Colecho y Síndrome de Muerte súbita del lactante: una relación conflictiva. Archivos argentinos de pediatría, 99(3), 228. Ball, H. L. (2003).
Breastfeeding, bed‐sharing, and infant sleep. Birth, 30(3), 181-188.

¿Interesado en comprar la BlendJet 2? Ingresa a www.blendjet.com y usa el código [PAPACIENTIFICO12] para obtener un 12% de DESCUENTO en tu pedido y envío gratuito. El envío hacia Latinoamérica se realiza por FedEx con código de rastreo y seguro. O directamente en este link: https://zen.ai/papacientifico

Nunca olvides que la paternidad es la más importante de las empresas humanas.

Sigue a Papá Científico en redes sociales, estamos en Tuiter, Facebook, Instagram.

Papá Científico el Podcast es grabado en Zencastr #MadeOnZencastr y distribuido a través de Spreaker. La música que uso para las transiciones fue generada por Beatoven.ai

www.papacientifico.com

Una producción de Radio Rwanda Inc.
Recommended