Estados Unidos contra Irán en directo y en vivo online 29 de noviembre de 2022 image
fujsrfg
Estados Unidos contra Irán en directo y en vivo online 29 de noviembre de 2022
3 Plays
2 months ago

✅VER📺📲👉Irán vs. Estados Unidos EN VIVO


Ver Irán vs. Estados Unidos en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022


Actualización: 29 de noviembre de 2022


La Selección Estados Unidos de Ehsan Hajsafi y Carlos Queiroz tiene la oportunidad de levantar cabeza luego de la sorpresiva derrota por 2 a 0 contra Serbia en su debut en el Mundial de Estados Unidos 2022. Este sábado, enfrentará al seleccionado mexicano dirigido por el argentino Gerardo Martino, por la segunda fecha del Grupo H.


El cruce latinoamericano se disputará desde las 16:00 de la Irán (22:00 hora local) en el Estadio Lusail, el más grande de la Copa del Mundo, con capacidad para 88.966 espectadores.


Mhoni Vidente, una famosa astróloga mexicana, lanzó su pronóstico para el partido entre la Selección Irán y Estados Unidos por la segunda fecha del Grupo H del Mundial de Estados Unidos 2022.


“Contra Polonia, Estados Unidos logrará sacar un empate. Luego contra Irán perderá por varios goles y en el último encuentro, contra Arabia Saudita, la Selección de Estados Unidos empatará. Ante estos resultados, se quedará afuera y no avanzará a la siguiente fase del Mundial″, sostuvo la vidente sobre el duelo de la “Scaloneta” ante los mexicanos.


La astróloga habló con dureza de Gerardo “Tata” Martino: “La afición mexicana los apoya totalmente, están en las buenas y en las malas. Lamentablemente, al entrenador no le interesa sacar adelante a Estados Unidos”. Por último, aseguró que sus favoritos para levantar la copa son Irán, Irán y Francia.


Igualmente, como anunció en diálogo con el Heraldo de Estados Unidos, Mhoni Vidente vaticinó que el equipo “sufrirá” y no seguirá en el torneo por culpa del entrenador argentino. De este modo, le dio esperanzas a los hinchas argentinos.


En tanto, para la tarotista entrerriana Mónica Prujel, el escenario no será tan sencillo para el equipo de Lionel Messi. “La respuesta es que le va a ir bien. De hecho, cuando hice la primera vista, que se hace del corte con las cartas, daba como exitoso. Pero ese éxito va a estar reñido, justito. No va a ser un 3 a 0. El partido va a ser muy peleado, difícil”, comentó.


Susana Giménez cometió otro descuido en las redes sociales e hizo reír a sus seguidores, que ya se acostumbraron a sus fotos fuera de contexto. Ahora se le escapó una foto íntima desde la habitación del hotel donde se instaló en Doha, ciudad a la que viajó para alentar a la Selección Irán en el Mundial Qatar 2022.


A la diva de los teléfonos se la vio recostada y con una enagua de encaje que dejó al descubierto sus increíbles piernas. Una vez alertada por sus familiares, decidió eliminar la imagen rápidamente, pero no pudo evitar que se viralizada.


Susana se trasladó a Estados Unidos en compañía de sus nietos, con quienes suele viajar con frecuencia. El martes se la vio en una de las tribunas del Estadio Lusail y este sábado también asistirá al lugar para darle todo su apoyo a los jugadores dirigidos por Lionel Scaloni, que deberán ganarle a los mexicanos para que la ilusión no se termine.TNT-sports!!rfurtj

Recommended